EH? ah....


Pues nada, estaba echando un sueñecito y además te lo voy a contar.... había una vez..... es coña.

Hasta donde me alcanza la memoria recuerdo que me quedaba boquiabierto al ver en televisión representaciones de escenas espaciales, la de la guerra de las galaxias fue una de las más impactantes para mí. Esas persecuciones alrededor de los destructores imperiales me marcaron profundamente.


También las escenas estáticas de ciudades pueden ser muy buenas, un link con una página de arte espacial.



Y ahora, gracias a YouTube la versión 1.1 de la píldora. Es que no conseguía bajar el render de 50 Mb, ahora son 24 Mb namás. Se nota algo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la animación espacial, pero deberías hacer los vídeos a más resolución o algo, k es muy pequeñito... (ya están jodiendo los aficionadillos con sus comentarios)

Unknown dijo...

Esta si que mola tío!!! Ahora se ve mucho mejor, y más grande. Y encima ocupa menos!!! Pedazo invento esto del YouTube ese...

Hala, a disfrutar, que ya te queda menos... jejeje...

Toni dijo...

Hola compañero! He visto que en el blog de polo sur decias que te picaba la curiosidad por ver una caca que hacia Karate... bien, la direccion es http://thecacaworld.blogspot.com
Ahora voy a seguir viendo los Wallpapers y videos de tu blog!
Ta lueg!

gaty dijo...

Veo que no has dejado del todo abandonao tu blog, y gracias por poner un vínculo al de gaty jr.

¿hay esperanzas de que lo retomes?


¿ein?

gaty dijo...

Aunque no haya entradas nuevas, te felicito por el nuevo aspecto de tu blojjj, me mola un güevo

Josans dijo...

Muchas gracias gaty, me alegro de que te guste. Aún quiero quitar algún defecto más antes de continuar publicando, ya va quedando menos. :)