Ooopss!!!!! Blender

Blender es un juguete interminable, y asombroso.

Una pequeña entradilla corta para esta gran apli. Probando uvmapping, AO, Ligth Sun y un mapa de entorno que debería mover, por que no se aprecia lo bonito que és. Lástima.

Todo es mejorable, pero no es un projecto por encargo, es una simple prueba con un poco de música de fondo, justo la que escuchaba mientras modelaba el aparatillo.

Bueno y como no he saludao, ya que llevo un par de años sin publicar nada, voy a decir algo, "desde aquí, me gustaría saludar a mi papá y a mi mamá". Tener treinta y pico años y andar diciendo esto ya me vale, pero es que algo tenía que decir y es lo primero que me ha venido a la cabeza.



Y otra vuelta más a la composición... si no la daba reventaba y es un ajco como se pone todo.



YA.

No hay comentarios: