No recuerdo como se llaman

También he estado buscando en la web y algo de información encuentras, pero tampoco mucha, las armas de Electra eran el perfecto identificador, no me han salido perfectas ni tal y como las recuerdo, pero si buscas imágenes verás que hay mucha variedad en cuanto a la forma, así que esto es un homenaje más.

PD: También me gustaba Darédevil, casi más que electra, pero los bastones con alambres, no me parecían tan bonitos para un fondo de escritorio.



Fondo Electra 1280x1024

1 comentario:

Josans dijo...

Gaty, no me vengas a vacilar de juventud a estas alturas, más joven que ahora no te he visto nunca, por que nunca te he visto joven, si ya tenías canas cuando te conocí, joío.

A mi, me está dando en la nariz que no vas al cine, que lo que haces es comprar revistas de cine, te las empoyas y sueltas tu parrafada aprendida de algún crítico que has leido.

Esta ha sido peor que la del rotulador muerto en el pasillo pidiendo auxilio.

Ya.