Medio lleno, por supuesto.

Si, medio lleno, ¿pero de qué? Al final no preocupa sólo que esté o no esté vacio, también me preocupa que contiene, por que, medio lleno o incluso prácticamente lleno, está.
No sé, si supiera, sería otra persona, quizá estaría en otro lugar y estaría haciendo otra cosa, quizá hablando de las bifurcaciones, de los caminos posibles, de lo complicado de algunas decisiones y sus desenlaces.

Al final, hasta la observación del comportamiento de los demás a la hora de tomar decisiones, produce cambios en nuestro trato hacia ellos.
Si el sujeto es indeciso en un tema que consideramos importante, lo comprendemos, pero si la indecisión viene por un tema que se presenta como de poca importancia, almacenaremos la ficha de esa persona en lo zona marcada con la etiqueta "débiles".
Es injusto, ¿pero es que hay algo justo? Incluso lo más justo, está medido con una escala afín a nuestros intereses, de forma que, aquello que es justo para nosotros, no lo es para otros.
Siguiendo un poco más con el tema de las decisiones, nos queda aún el otro extremo, el sujeto que no duda, se decide a la primera y está convencido además de que su elección es la correcta y la contraria es un error. Pena, suerte que no sólo existen esos dos extremos, nos encontramos con todas las variaciones entre estas dos posibilidades.

Para gustos los colores, ¿no?

Venga después de este rollo que puede extenderse hasta echarnos de casa para aprovechar espacio, voy a colgar regalitos.


Unos fondos de escritorio pa quien los quiera, van marcados pero la marca no es indeleble, se puede quitar, con la condición de no dejar huerfanito al fondo de escritorio.



Uno conocido:






Saltamontes 1280x1024



Uno nuevo:






Vaso lleno de vacios 1280x1024




Y el último:







un abanico de colores,
limitado, que le vamos a hacer. 1280x1024

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué gonitos tus fondos! A mi me gusta el de los vacíos dentro del vaso lleno de vacíos... qué paradoja...